sábado, 12 de noviembre de 2011

EXAMEN FINAL

EXAMEN FINAL                                
Instrucciones. Lea y elabore lo que a continuación se le indica.
1.     Leer el mensaje: El corcho.
2.    Abra su blog y abra una nueva página.
3.    Explicar brevemente  que le pareció el tema. Interesa,nte, nos ayuda a reflexionar, porque si pasa a veces, pero el animo y esas ganas de ver la alegria de un grupo de alumnos, que le digan seño, lo logre o ya lo se, lo motiva y se siguen buscando nuevas estrategias



 Elabore un resumen crítico breve sobre la lectura. Dando importancia a las siguientes  preguntas: 


a.    ¿Cuál es el tema principal dela lectura? una maestra atrincherada

b.    ¿Cuál es el punto de vista del autor, que defiende? Ayudar a la maestra, para convertir su aula con dinamismo


c.    ¿Cuál es el argumento principal  del autor, que nos quiere demostrar o enseñar? un maestro   con muchas motivaciones, y día a día, descubra nuevos conocimientos.

d.     ¿Qué otros puntos propone la lectura?  que uno brilla en su clase usando todos los recurso  que encuentra en su entorno

e.    ¿este es un tema ficticio o real? yo diría que es real

f.    Que haría Ud., en lugar de la profesora? Y el supervisor? En el caso de la maestra hacer una clase modelo y no esa la de aburrida y sin ganas de trabajar.

g.     Tiene  implicaciones y  recomendaciones para la sociedad o para  usted en particular?  Seguir mejorando y no dejar las cosas para despues.
 Base su respuesta en un Contexto socio-histórico-cultural
5.    Ilustre la historia

6.     ¿Cuáles serían sus conclusiones? Explique su respuesta sea positiva o negativa.

7.    Busque un pensamiento educativo o que hable de educación en la red e insértelo en su blog.

8.    Para finalizar elabore una carta dirigida a sus alumnos donde les cuente su experiencia en el curso del Tics. Y adjúntele las fotos de su escuela, salón de clases y no olvide la de sus alumnos.  A MIS CHIQUITINES DE LA EORM, SECTOR III. PUJUJIL II. Reciban un cordial saludo y que Diosito lo ilumine en estas vacaciones. les escribo esta carta para escribirles mi experiencia en el PADEP Y EN ESPECIAL del curso de TICS es un curso, fenomenal, cuando inicie, me costo bastante, si sabia de internet pero si me costo, hubieron momentos en que me rendi y ya no, hasta el punto, en discuti con mi maestra, pero con la ayuda de ella y mi pasciencia lo logre,o dejenme contarles que tambien mi hermanita Olga me ayudo tuve que viajar con ella, porque ella vive en Xibalbay, pero lo importante esque el curso TICS me ayudo a abrir la mente en lo vurtual  y me gusta y esto sera parte de mi pasatiempo, y Dios quiera lo compartire con ustedes el año 2012, auque no tenemlos compu en nuestra escuelita, yo ya tengo una porque si ni fuera por este curso, no ubiera comprado mi compu así que ya tenemos compu. Cuidense bastante y no se les olvide leer sus libritos... con cariño.  La Seño Marta Elvira...   


9.    Busque el video de una canción infantil e insértelo a su blog.

10. No olvide que todo debe quedar plasmado en su blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario